miércoles, 1 de febrero de 2012

VACÍA-BOLSILLOS con cápsulas Nespresso

HOLA CHIC@S!!!!!
Para hoy he preparado una cosilla nueva. Hace tiempo que no os enseño cosas hechas con las cápsulas de café (que valen para todo jeje).
Así que anoche me puse manos a la obra e hice un VACÍA-BOLSILLOS, que no es mas que un "plato" o "cuenco" decorativo para poner a la entrada y dejar ahí las llaves, el movil, llaves del coche, etc al llegar a casa. Para que de esa forma siempre estén a la vista y no las busquemos como locos al marchar otra vez (que a tod@s nos ha pasado alguna vez).
En este caso he hecho uno pequeño, pero puede ser de cualquier tamaño y forma, alargado, redondo....
El proceso es muy sencillo. Primero vaciáis las cápsulas, las aplastáis para que queden lo mas planas posible, y las vais pegando entre si (yo lo hago con silicona caliente), componiendolas como mas os guste. No tienen porque tener una forma concreta,
Luego yo le puse fieltro por debajo, para tapar "lo feo" y que no resbale al posarlo.
Finalmente viene la decoración, yo como vereis por debajo le añadí lazo negro y por arriba le puse florecitas de fimo de varios colores.




Detalles de las flores de fimo:




Como todavía no he perfeccionado la técnica en algunas zonas se ve la silicona, tanto por arriba como por abajo. Pero como veis en la foto, no es algo que llame mucho la atención.
Espero que os guste la idea, en mi caso me la dio mi amiga Vero!!! Como os digo siempre, muchas gracias por acordaros de mi y decirme cosas para hacer :)
Muchos MMMMMUUUUUAAAAAAKKKKSSSSSS!!!!!

1 comentario:

  1. Muy chulo, tendré que empezar a pedir cápsulas a mis amigas jejeje

    ResponderEliminar