jueves, 8 de enero de 2015

HAZ FELIZ A ALGUIEN

Hola a todos,
Nos hemos sumado a la campaña Haz Feliz a alguien mandando cositas a algunas buenas personas que se merecen que les pasen cosas buenas.

El mes pasado os enseñábamos el broche Curuxina ( http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/12/buho-curuxina.html ) para Julia, hoy os enseñamos una foto que nos envió ella de sus regalitos, que le hicieron soltar alguna lagrimilla de felicidad, y eso nos alegra mucho ya que está pasando por malos momentos, y se le ha muerto su perrita hace unos días y necesita energía positiva.

En la foto faltan unas galletas maría de arcilla que me había pedido hace tiempo.

GRACIAS JULIA POR SER TAN BUENA Y AMABLE CONMIGO.





En el blog de Oh Fancy Dog han dedicado una entrada a los regalos hechos a mano que han recibido, haciendo mención a algunas cosas nuestras que le regalamos a una amiga como ella porque se lo merece. Estos son los regalos desde nuestro blog con mucho cariño para Ana:

Nos hemos inspirado en los Imanes solidarios que hacemos para S.O.S perrera Badajoz aportándole el toque Navideño del gorro, y cambiando el Imán por un clip de gran tamaño para hacer un bonito marca-páginas. Hemos utilizado arcilla con textura para el gorro, ojo y hueso, así que el GRACIAS que hemos escrito no ha quedado todo lo bien que queríamos.


También le hemos hecho unas gomas del pelo muy cuquis para que vuelva a ponerse trenzas, que nos encantan!.

GRACIAS ANA POR AYUDARNOS TANTO CON LOS PERROS, Y SOBRETODO A CREER QUE SIGUE HABIENDO AMIGAS DE VERDAD QUE SALEN DE LA NADA.



Como habéis visto en entradas anteriores también nos ha tocado algún amigo invisible con cosillas hechas a mano.
HAZ FELIZ A ALGUIEN


1 comentario: