jueves, 23 de febrero de 2012

EL MUÑEQUITO PABLO!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
Para hoy he preparado un broche chicooo!!!! ya os dije que os podéis poner a temblar que habrá unos cuantos!!!
Pero el 1º será Pablo, porque le conozco desde hace muchísimos años y pese a que no nos vemos nunca le tengo un cariño especial, así que esta entrada va para ti.
Espero que te guste:

como vereis no le falta detalle, con sus vaqueros, una camiseta, playeras...y Holly!!!!

 detalle de Holly y las barbas de 2 días, jeje.

 por detrás.

esta foto la saque antes de ponerla en el broche, aunque no estoy orgullosa del todo de como me quedó, he de decir en mi defensa que es muy pequeña y decidí hacerla en fieltro blanco y pintarla en vez de coger trozos de fieltro de colores, porque era imposible.
La intención es lo que cuenta!!!! no os olvidéis eso!!!! jajaja.

Deciros que ya he realizado mi primera muñequita por encargo y que en cuanto la persona a la que va dirigida la tenga, os la enseñaré!!! Porque me encantaaaaaa!!!! con perrito incluido :)

Muchos MMMUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario