martes, 21 de febrero de 2012

LA MUÑEQUITA VANILUX!!!!

HOLA A TOD@S!!!
Hoy quería dedicarle la entrada a Vanilux, porque hace muuuuchos años fue uno de mis "pilares" de amistad y me lo demostró!!! y un día por cosas de la juventud (por llamarlo de alguna manera) nos distanciamos.
Pero ahora volvemos a estar una en la vida de la otra!!! y como te dije un día yo nunca te deje de querer!!!! hice punto y a parte, pero por fin estamos empezando a pasar momentos juntas y hacer cosas para el recuerdo :P
Muchos besos neni!!!!!! GUAPA!!!! no desaparezcas mas!!!!!


como veis le hice un precioso vestido blanco, que aunque no sea igual que el tuyo (me es imposible porque no tengo ni foto...) sabes cual te digo jajaja.

 así me quedo por detrás.

detalle de los zapatos.

Se que el color de pelo no es el acertado....pero el fieltro es un poco limitado para esas cosas y el castaño era muy claro...Aún así espero que te guste!!!
Y a tod@s l@s demás también!!!!

Quería añadir que ningun@ de mis amig@s/conocid@s se ofenda si no aparece su dedicatoria...que me lleva mucho trabajo visualizar y hacer cada "personaje" y seguro que con el tiempo haré muchisimos mas. Y que chicos también habrá!!!! :P

Muchos MMMMUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario