viernes, 24 de febrero de 2012

MI PRIMER INTERCAMBIO!!!!

HOLA GENTEEEE!!!!
En esta ocasión quiero enseñaros lo que me han mandado en mi primer intercambio!!!!!
Ha sido con el blog: http://www.fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/
Mara que es majísima me ha mandado un montón de cosas!!!!! Lo he recogido esta mañana y ya estrene en ese mismo momento el broche del osito :)
Me mandó 4 broches, 2 de muñecas, 1 oso y una flor guapísima!!
También me mandó algo de material 3 bolsitas con cuentas de madera, anillas de lata de refresco y 4 trocitos de fieltro!!!

TODO CHULÍSIMO EN SERIO!!!!!! repito cuando quieras!!!! jajaja.

Se me ha olvidado sacar una foto de lo que le mandé yo, pero para los que sigáis el blog si os lo digo seguro que sabréis de que hablo...
Un broche de "París", unos pendientes de hama de la paz (con lacito rosa), un llavero de flores de hama y cuentas de todo tipo y otro broche (que no me acuerdo como era!!!! que fuerte!!!jajaja).
También le mandé algo de material: algunos botones, colgantes para móvil, cuentas varias, algún hilo...
Espero que todo te haya gustado a ti también!!!!

Si alguien quiere hacer intercambios conmigo que me lo diga por aquí o al mail: sarahalicegl@gmail.com

Muchos MUUUUAAAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué entrada tan bonita has hecho, para mi ha sido un placer hacer esta inter contigo, como ya te dije...cuando quieras...repetimos.
    En cuanto me llegue tu paquete te aviso y abro una entradita.

    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale Mara!! pues hablamos para hacer otra mas adelante, besos :)

      Eliminar