domingo, 19 de febrero de 2012

LA MUÑEQUITA ISA!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
Hoy el broche va dedicado a Isa!!! No podía quedarse sin un broche dedicado, uno porque es única y dos porque se que te gustan las cosillas que hago y te lo agradezco mucho.
Así que lo dicho le entrada de hoy va para ISA!!!! que nunca coincidimos mucho, pero sabes que te aprecio un montón y que por supuesto me caes genial, eres la leche!!!! y haber si coincidimos mas (aunque se que será difícil...) que me lo paso muy bien contigo :) y eres BUENA GENTE!!!!!
NO CAMBIES NUNCA!!!!!

después de sacar esta foto le añadí unos mechones de pelo...


¿es Isa o no? jajaja

por detrás:

detalle de los zapatos :)

Bueno espero que os guste la muñequita Isa!!!! y atentos que podéis ser l@s próximos!!!! jajajaja.

Muchos MMMMUUUUAAAAAKKKKSSSS!!!!

4 comentarios:

  1. me encantaaaa.soy barbara hahahah

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh!!! Me mori!! Tu tambien me caes genial, Sarah, y estos detalles son los que diferencian a las personas de la gente. Muchisimas gracias, de corazon. (Soy Isa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario chuli!!!!! me alegro de que te guste :P

      Eliminar