martes, 31 de enero de 2012

BROCHES DE PARIS!!!!! (a juego con los pendientes de ayer).

HOLA A TOD@S!!!!!
En la entrada de ayer os enseñe unos bonitos pendientes parisinos, no??? Pues hoy tocan los broches a juego!!!! Ya sabeis que estos son un modelo, pero que si os gusta alguno y lo quereis en otros colores solo teneis que decirmelo!!!
Bien...no me entretengo mas, os enseño las fotos...


Si os fijais en la torre naranja la "pata" derecha esta mal hecha, esto puede ocurrir si se pone mal el fimo en el molde, recordar que hay que presionar bien por toda la superficie; o lo que me ocurrio a mi que es al sacarlo del molde manosee demasiado la figura (al querer quitarle rebabas que me habian quedado) y no me di cuenta hasta ya cocido. Para l@s que empleeis moltes para el fimo ser cuidados@s con esos detalles.
De todos modos en este caso me gusta el resultado, lo hace diferente!!!! y no me molesta a la vista, por eso lo utilice para hacer broche :)


Disculpad las fotos que no son muy buenas, para los que sigais el blog, ya sabeis que saco las fotos con mi movil, y pese a que saca unas fotos muy buenas, a veces no quedan tan bien como deberían!!!! Pero no las retoco nunca, me gusta que sean realistas del todo :)

Bueno gente!!!! espero que os gusten y que creeis mucho!!! Ah...y que me encargueis cosillas!!!!! jejeje.
Muchos MMMMMUUUUUAAAAAAAAKKKKKSSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario