sábado, 18 de enero de 2014

Llaveros dulces

HOLA GENTECILLA!!!
Como siempre empiezo la entrada poniendo excusas de mi abandono imperdonable al blog... pero os prometo que es verdad que tengo poco tiempo jajaja.
Os quería mostrar unos llaveros nuevos que he hecho el mes de diciembre :)


Como podéis apreciar hay infinitos modelos posibles, de hecho luego hice mas que ya os enseñaré otro día :)

No le saqué fotos (o no se donde las guardé) de los llaveros ya con la anilla y todo... Pero espero que os hagáis una idea.
El metodo que he utilizado es el mismo que para los tarritos y cajas dulces, la única diferencia es que en este caso están rellenando moldes de cup cakes (metalizados) y que antes del secado de la silicona a parte de las figuras y las diferentes cuentas le he añadido el alfiler para posteriormente insertarle la anilla del llavero.

Llavero con mini galleta oreo.

Modelo con dos onzas de chocolate milka, una entera y una mordida, ¿quién habrá sido el golosón? jeje.

Este con una galletita princesa, como las que me comía de niña :)

Llavero con dos galletas de ositos, una normal y otra de chocolate mmm.


Llavero con coca colas de gominola.

Un llavero dulce dulce dulce.


Para este añadí un osito y una tartaleta de plátano y fresa.

Otro con dos perspectivas diferentes, ¿qué os parece?


Este también lo saque desde dos vistas para que lo apreciaseis mejor.


En esta ultima foto (regalo para mi mami de Papá Noël) se aprecia la anilla y como quedaría de llavero :)

En estos últimos dos meses he hecho muchos tarros y llaveros dulces que os iré mostrando poco a poco.

MUCHOS BESOS A TOD@S Y GRACIAS POR VISITAR EL BLOG ;)

4 comentarios:

  1. Estoy intentando averiguar dónde comprar los moldes pero no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes hacerlos tú, te saldrán mas económicos. yo he visto algún tutorial por internet. yo se los compré a Nolacapricci

      Eliminar