lunes, 23 de junio de 2014

Como envolver regalos con el rollo de cartón del papel higiénico

Hola ;)
Quería mostraros algo que seguro que muchos ya conocéis, pero para los que no lo sabían seguro que es un gran descubrimiento jeje.
Cuando tengo algún detalle pequeño con mi pareja, mi madre, etc lo suelo envolver de la manera que os voy a mostrar a continuación:

¿Queda chulo no?. También podéis pintarlo, forrarlo con cinta adhesiva, etc. Yo siempre lo hago de la manera mas sencilla, añadiendo el lazo sin hacerle nada al...¿Ya sabéis lo que es no?. Ais que tonta!! si lo pone el título jajajaja :P

1º Guardamos los rollos acabados :)

2º Lo doblamos a la mitad, simplemente hay que presionarlo hacia abajo tal cual esta.

3º Este paso es opcional (yo muchas veces no recorto nada), depende del tamaño que necesitéis. 
Recortáis de forma redondeada los laterales.

4º Dobláis las solapas hacia dentro.

5º Le colocáis el lazo que lo cierra. En este caso yo lo que envolví fueron unas notitas románticas para mi chico, así que el paquete era muy pequeñito.

*Como os dije al principio podéis customizarlo, pintarlo, forrarlo, etc. Pero yo creo que no es necesario, queda muy chulo así sencillito.

Espero haberos aportado algo nuevo :) Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario