lunes, 27 de febrero de 2012

CHUPETEROS (por encargo). ¡último día para apuntarse al amigo invisible!

HOLA GENTE!!!
Mi cuñada ha sido mamá recientemente y tengo una amiga que esta embarazada y he pensado en hacerles algo personal, ¿y qué mejor que un chupetero personalizado?.
Me hubiese gustado hacerlos de otra manera, pero utilice material que tenía (ya que no puedo andarme con tonterias economicamente). Pero dejo algo para mis amig@s jajajaja, para mi cumpleaños (que queda mucho) me vendría bien una "pistola" de poner corchetes y corchetes claro :) jajajajaja ahi lo dejo jajaja.

Este es el resultado de mis "chupeteros", si me queréis encargar alguno ya sabeis!!! en vez de las iniciales pueden ser con cualquier dibujo...

 No soy partidaria de vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa, creo que deben llevar todos los colores. Por eso hize el de niño en verde y el de niña en violeta.







el cierre donde va el chupete lo quería haber hecho con un corchete, como os dije antes, pero al no tener esta con velcro.

RECORDAR QUE HOY ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL AMIGO INVISIBLE!!!! si no me confirmasteis nada quedareis fuera....Hoy por la noche haré el sorteo :)

BESITOS PARA TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario