miércoles, 22 de febrero de 2012

LA MUÑEQUITA CURUXINA!!!!!

HOLA A TOD@S!!!!!
La muñeca de hoy va dedicada a Julia!!!!!
No nos conocemos personalmente, pero se que eres una gran persona.
Te hago este pequeño "homenaje" para agradecerte tus ánimos y buenas palabras sobre mi y sobre el blog!!!!! Espero que sigas haciéndole visitillas y dejándome tus alegres opiniones! Me gustan las personas como tú!!! ojala hubiese mas!!!!
 Espero que te guste, no le falta detalle :)


detalle del erizo Eme (espero no equivocarme con su nombre).

detalle de las gafas (después de sacar esta foto le añadí mechones negros en el pelo).

por detrás:

¿quién será el/la siguiente?

Muchos MMMMMUUUUUAAAAAAKKKKKSSSSSS!!!!!

2 comentarios:

  1. No me gusta, ¡¡¡ME ENCANTA!!! Me tocó de verdad el corazón, desde luego que no le falta detalle, lo dije y lo ratifico: eres una artista!!! Además de vital y buena gente. ¡Por supuesto que por aquí seguiré, formando parte de tu club de fans! ¡Si es que tu imaginación y simpatía son un chute de energía positiva para mí! :)) ¡¡¡MUCHISISIISISISISSIMAS GRACIAS!!! Hoy me hiciste muy feliz ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti!!!!! y de verdad que me alegro de haberte hecho sonreir!!!

      Eliminar