viernes, 17 de febrero de 2012

LA MUÑEQUITA BUTERFLY!!!!

HOLA A TOD@S!!!!!
Se me ha ocurrido rendirle "homenaje" a gente que ha pasado o que esta pasando por mi vida y me ha dejado huella...
Para ello he diseñado unos broches de muñec@s que llevarán el nombre o mote de gente que se lo merece!!!! Tod@s aquellos que me conocéis podéis ser el próximo o la próxima!!!! jajaja.
Hoy le toca a Bárbara!!!! Así que el broche se llamará BUTERFLY!!! Porque se lo merece, porque la quiero con locura, porque se que puedo contar contigo aunque no nos veamos a menudo, y porque esta semana ha sacado el carné de conducir!!!!!!! ENHORABUENA!!!!! que ya tocaba!!!! jajaja.

Aquí os dejo a la muñequita de hoy:

como vereis no le falta detalle!!! su vestidito con lazo a la cintura, su collar con pendientes a juego, su flor en la cabeza...y unas mariposas de zapatos para hacer honor a su nombre!!!!
Por la parte de detrás lo he dejado así:

Y para que veáis que no miento aquí os dejo la prueba de que ya tengo muchas muñecas mas en mente!!!!! temblad!!!! podéis ser los siguientes!!!! jajaja. Aunque a mi me parece un honor!!!!

Deciros que en ningún momento el broche será una caricatura de nadie...simplemente una "inspiración" y una manera de acordarme de gente que fue o que es importante.

Espero que os guste mi idea y a ti BUTERFLY!!!! que haber si así me sigues en el blog!!! jajaja.

Muchos MUUUUAAAAKKKKKSSSS!!!!!!

5 comentarios:

  1. graciassssssssssss moza!!!!k way!!y k paciencia si tengo yo k ponerme a coser....ahahah recorto y uno con grapas :P como antiguamente los pantalones hahaah muchisimas graciasss me hizo mucha ilusion!!:) yo tb te kierooooo

    ResponderEliminar
  2. bueno yo los pantalones los dejaba con imperdibles en los bajos....jajaja. De nada!!!! muaks

    ResponderEliminar
  3. qué máquina, Sarah!!! (soy Isa, a ver si me deja firmar...)

    ResponderEliminar
  4. ¡Están guapisisísimos!!! Eres una genia :))

    ResponderEliminar
  5. Guapa en broche y en persona! barbarina yuhuuuu yuhuuuuu jaja

    ResponderEliminar