sábado, 11 de febrero de 2012

LA CASITA LIVE

HOLA A TOD@S!!!!
Hoy voy hacer una entrada muy diferente a las que hago normalmente.
Anoche fui a un concierto acústico de El Pescao, y como siempre salí de allí encantada y super feliz!!!!
Entonces quería que tod@s veáis un poco lo que viví y de paso hacerle un poco de publicidad que se lo merece todo!!!! ES UN ARTISTAZO!!!! y super accesible y amable con todo el mundo.

esta foto es en "su camerino" donde me firmo una foto que le lleve donde salgo con él en una firma de discos y donde le había regalado un broche (que luego os lo enseño).

Con uno de los hermanos Galvan, que toca con el en sus conciertos. ¿no os recuerda a nadie? jeje.

Fotos del concierto, desde la mesa de la primera fila, jeje.


esta me encanta, la bufanda, las bombillas de colores, él :)

La cerveza de Clara!!!! :)





Voy a enseñaros un vídeo para que veáis y escuchéis, y me entendáis!!!








Os animo a que sigáis la página del pescao en facebook o twitter, siempre esta pidiendo nuestra opinión y subiendo cosas graciosas.
Como podréis ver me encanta!!!! jajaja. Y espero que con esta entrada del Blog alguna persona empiece a seguirlo igual que yo!!!

estas fotos son de septiembre 2010 en su presentación del disco:

esta es la foto que le lleve ayer para firmar :) los 2 con mi broche!!!

el disco firmado, porsupuestito jajaja.

este es el broche que le regale. Lo hice yo personalizado!!! es él en pijama, con un osito de peluche y zapatillas de pelo, jajaja.

NO CAMBIO UN ACÚSTICO POR UN CONCIERTO MULTITUDINARIO POR NADA DEL MUNDO!!!!! me hago mayor.... XD

He tenido problemas al subir los videos, así que como quiero que los veais, os prometo que lo conseguiré otro día :)
AH!!!! también deciros que si quereis un broche personalizado de algún artista que os guste, YA SABEIS!!!! como digo siempre....NECESITO RETOS!!!! jajaja.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que estés taaan bien!!! Tu alegría contagia, eres muy vital así que sigue así y no dejes que las semanas menos buenas abunden, eh? Un besote, guapetona.

    Por cierto, el broche está chulísimo, menudo detallazo, tuvo que flipar cuando se lo diste :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que me veas así!!!! aunque no estoy segura de que sea la verdad!!! jajaja. pero si mi alegría contagia a estar alegres!!!! GRACIAS :)

      Eliminar