sábado, 18 de febrero de 2012

LA MUÑEQUITA ANAHI!!!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
A los que hayáis visto mi entrada de ayer sabéis de que va esto, jeje. a los que no...estoy haciendo broches dedicados a personas importantes para mi en un sentido u otro.
Hoy le toca a Anahi!!!!! porque conocer la conozco de toda la vida, pero en estos últimos años LA APRECIO MUCHÍSIMO!!!!! que es un sol de persona!!!! No cambies nunca y que nadie te haga cambiar!!! que vales muchísimo!!!!


va de verde porque es su color preferido, con leggings negros y pendientes verdes también :)

así me quedó por detrás.

Después de hacerla pensé que hubiera estado bien ponerle un plumero o algo así por tu obsesión con la limpieza!!! pero algunas mentes lo hubiesen llevado a que las mujeres limpiamos...ya me entendéis!!! entonces mejor así!!!
QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE!!!!
Espero que os guste!!!!
¿quién será el/la próxim@? jeje

Muchos MMMMUUUUAAAAAAKKKKKSSSSS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario