domingo, 6 de noviembre de 2011

MAS COSITAS CON CÁPSULAS DE CAFÉ!!!!!

HOLA HOLITA!!!!
Como sabeis no tengo ordenador (estoy usando el de mi madre), y me es complicado hacer nuevas entradas :( Pero aqui estoy!!!! con cosillas nuevas :)
Me han encargado varias cosillas con cápsulas y como no dispongo de mucho tiempo y en este ordenador no me arreglo demasiado bien, os dejo simplemente unas fotos para que vayais viendo...
Ya sabeis que puedo hacer lo que me pidais (casi lo imposible, jeje), personalizado al gusto de cada uno.
Disculpadme que hasta que no tenga otra vez mi propio ordenador seguramente no ponga los comentarios en francés (por ahorrar tiempo).


PULSERAS!!!! Personalizadas, a juego con los pendientes o de los colores que querais. y por supuesto de la talla adecuada para cada una :)






y aquí os dejo mas pendientes que voy haciendo, ya conoceis la técnica, solo teneis que elegir los que mas os gusten.



con cápsulas blancas (de estos no podré hacer muchos porque es una edición limitada que sacó nespresso).





  estos azules también estan hechos con cápsulas de edición limitada (tengo poquitisimas).


Bueno lo dicho!!!! espero que os gusten, esta semana iré haciendo mas cosillas. y os prometo que aunque no tengo un duro conseguiré un ordenador para mi!!!! porque me desespero!!!! no me arreglo!!!! me sale todo rarísimo!!!! y esto no es pa mi!!!! :((((
GUARDAR LAS CÁPSULAS!!! que se hacen cosas increibles!!! SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario