miércoles, 16 de noviembre de 2011

FLORES DE TELA EN GOMAS DEL PELO Y PENDIENTES!!!!

HOLA A TOD@S!!!!
Como es habitual en mi quiero hacerlo todo a la vez y no me da tiempo jajaja.
Queria haber hecho mas cosillas para esta entrada...flores de mas colores, etc. Pero bueno os enseño la idea y mas adelante iré poniendo fotos de mas colores e ideas.
Espero que os gusten!!!! a mi si :p

SALUT!!!!
Comme d'habitude j´ai envie de faire tout à la fois et je ne me donne pas le temps!!! hahaha.
Je voulais avoir fait plus de choses pour cette entrée ... plus de fleurs, de couleurs, etc. 

je vous enseigner l'idée et plus tard je ferai plus de fleurs :)
J'espère que vous aimez!



Gomas del pelo con flores de tela azules con mariposa de fimo en el centro (los lunares son pintados):



Pendientes con flores de tela rojas (con lunares pintados) y mariquita de fimo en el centro:
Tengo que dejar de utilizar el punzón sin proteger la mesa!!! mirar que agujeros tiene!!! :S jajaja que desastre!!!


No se aprecia muy bien el cierre pero lo veis mas o menos bien no??? (esta foto la saque antes de ponerle la mariposa):


Espero haberos ayudado con mas ideas para las flores de tela y que me encargueis alguna!!!! RECORDAD que también las hago en horquillas, pulseras, ranitas, etc, etc, etc.
BUENA NOCHE PARA TOD@S!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario