domingo, 26 de octubre de 2014

Correa para Tuco multiposición

Hola chicos!
Para la última entrada de hoy os voy a enseñar mi primera correa!!!!


Desde que descubrí las correas multiposición no quiero otras!!!. Se trata de unas correas de un par de metros, que puedes usar para hacer deporte con tu mascota saliendo a correr con la correa enganchada al hombro o la cintura; puedes ponerla a la mitad; larga con un asa, o puedes aprovecharla para enganchar mas y llevar a varios perros. Yo suelo ponerla en la cintura para pasear a Tuco con las manos libres y todo resulta mas fácil, también la dejo larga para darle libertad de olisquear todo lo que quiera :)

Como veis tiene dos mosquetones, en seguida entenderéis porque (los que no las conocéis).


Aquí podéis ver como un mosquetón queda libre para la anilla del collar y el otro sirve para hacer un asa a la correa y dejarla larguísima para que vuestros perretes disfruten.


Con esta posición es posible enganchar la correa a la cintura o al hombro (como os expliqué antes).


De esta manera la correa queda a la mitad, mas cortita, para cuando no es posible dejar al perro correr a sus anchas.

En un principio se hizo con una tela turquesa (mi color preferido), pero al ser una correa tan larga me parecía un poco sosa, así que con un rotulador de tela (que me regaló un amigo. Gracias Mon! nada como tener buenos amigos) le fui haciendo lunares desiguales como veis en las primeras fotos.


No he querido hacer fotos con modelos humanos y perrunos incluidos porque eso lo dejo para cuando haya perfeccionado la técnica :)


LOS INTERESADOS EN TENER UNA CORREA MULTIPOSICIÓN PUEDEN ENCARGARME UNA DESDE AQUÍ.


Quiero agradecer a Ana de Oh fancy dog por enseñarme a coser a máquina, a hacer mi primera correa, y sobretodo por tener tanta paciencia conmigo y enseñarme tantos trucos y aprendizajes con Tuco. He descubierto en ti casi sin saberlo una gran amiga que espero sea para toda la vida :)
Os dejo su página porque vais a alucinar de todo lo que hace y seguro que alguna cosa os hace falta u os sirve para algún regalo especial: http://ohfancydog.blogspot.com.es/ Seguro que empezamos a hacer muchas cosas juntas!


Os recomiendo a todos que cambiéis vuestras correas de toda la vida (las extensibles que siempre se rompen y además pesan y ocupan mucho) por una de estas!!! es todo comodidad :) Y además son muy resistentes, a prueba de perros de 30kg jejeje.

MUCHOS BESOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS PERROS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario