domingo, 27 de noviembre de 2011

PENDIENTES DE AROS CON PIEDRAS DE CRISTAL DE TODO TIPO

HOLA A TOD@S!!!
Os he preparado una selección de algunos pendientes que hice hace un tiempo para que los veais y me digais vuestra opinión!! (los tengo todos, por si quereis alguno).
Os pongo (como ya es habitual una anilla de refresco para que veais bien el tamaño de los pendientes).


estos son preciosos, tienen varios tamaños y tipos de cuentas, todas en tonos verdes. hay 2 cuentas que tienen el dibujo de unos tréboles que cambian de tonalidad con la luz, 5 cuentas tienen forma de hoja, y las demás son facetadas de distintos tamaños y tonos.


estos tienen cuentas de cristal facetadas de varios colores diferentes, de 3mm cada una.


conjunto de cuentas de cristal facetadas de 8mm, fucsias y roras. en la foto no se aprecia demasiado bien :S


conjunto de varias cuentas de cristal, unas blancas facetadas de 6mm, otras naranjas facetadas de 5mm y otras con forma de flor.


estos tienen 2 tipos de cuentas de cristal, unas verde-azulado facetadas de 6mm y otras con forma de flor en un tono rosa-fucsia.


con cuentas de cristal en tonos morados, unas son facetadas de 6mm con cambios de tonalidad con la luz, y las otras tienen forma de corazón en tonos morados y blancos.


estos estan compuestos por cuentas de cristal en 2 tonos diferentes de azul, unas cuentas son donuts de 9x6mm en color sapphire y otras de 4mm en color aquamarina.

Espero que os gusten. He aprobechado para nombraros varios tipos de cuentas de cristal, ya que hay infinidad de tipos en las tiendas especializadas y podeis combinarlas de la forma que mas os guste.
Yo hice muchos mas modelos de este tipo de pendientes (y haré mas), y me parece que lucen super bien, ya que las cuentas de cristal suelen cambiar de tonalidad según como les de la luz, su brillo, todo...
Como sabeis las que estan de moda son las swarovski, pero hay muchísimas cuentas de cristal que se asemejan sin necesidad de llevar ese nombre.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN!!!! LOS AROS SON MI DEBILIDAD.y CON TANTO COLOR QUEDAN PERFECTOS, COMBINABLES Y ALEGRES..

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gusten anónima, jajaja.

    ResponderEliminar