martes, 8 de noviembre de 2011

JUEGO!!!!!! ¿¿QUIÉN SERÁ EL RAPIDIN??. Premio: broche de Puky el monstruo

HOLA A TOD@S!!!!
Estoy generosa y voy a proponeros otro juego!!!!!! primero os pongo lo que va a ganar el primero que conteste bien:


Os presento a Puky el monstruo :) he decidido que le voy a poner nombre a los personajes de los broches que haga de los dibujos de AnaÏs (se admiten sugerencias). lo he variado un pelin, ya que hago mi propio dibujo para el broche y queda con mi estilo (no lo puedo evitar, jeje). pero es casi casi el mismo monstruo.


Como sigo sin ordenador jajaja (que triste) os voy a hacer un mini tutorial para hacer un broche sencillito como este:
una vez hecho el dibujo que querais cortais el fieltro de esa misma medida y otro trozo un poco mas grande (de otro color). superponeis uno encima de otro y podeis coserlo o pegarlo con silicona caliente, y a su vez los ojos saltones (con silicona).
por último le poneis el cierre por detrás, también a gusto de cada persona.  Y TACHAAAAAAAAAAANNNNN!!!!! Podeis tener un PUKY por ejemplo, jejeje.


JUEGO:
Esta vez os lo complico un pelin...(aunque amigos frikis se que será facil para vosotros jajaja).
Quiero que me deis el nombre de 10 monstruos que salgan en dibujos o películas de animación y donde salen (podeis poner varios de la misma película, etc).
Casi se me olvida!!!! no valen dinosaurios eh!!!! solo monstruos ;)
MUCHA SUERTE!!!! ya sabeis que gana el o la primer@ que conteste bien!!!!

6 comentarios:

  1. James Sullivan,
    Mike Wazowski,
    Randall,
    Waternoose,
    Roz,
    Yeti,
    Fungus,
    Needleman,
    Smitty,
    Y Carmen de mairena

    ResponderEliminar
  2. Ah!! y Triqui (monstruo de las galletas, of course!)

    ResponderEliminar
  3. Frankenstein, Drácula, King Kong,El hombre lobo,Alien, Freddy Krueger (pero no todos están animados jaj)

    ResponderEliminar
  4. 1. MIKE WAZOWSKI (Monstruos S.A.)

    2. SULLEY (Monstruos S.A.)

    3. RANDALL BOGGS (Monstruos S.A.)

    4. JUDITH (Donde viven los Monstruos)

    5. CAROL (Donde viven los Monstruos)

    6. KW (Donde viven los Monstruos)

    7. OBLINA (Aaahh!!! Monstruos de verdad)

    8. SUBLIMA (Aaahh!!! Monstruos de verdad)

    9. ICKIS (Aaahh!!! Monstruos de verdad)

    10. SLICKIS (Aaahh!!! Monstruos de verdad)

    ResponderEliminar
  5. y uno muy especial: FALKOR de La Historia Interminable

    :)

    ResponderEliminar
  6. tengo un dilema...xq Paz no me puso de donde salian sus monstruos...pero se merece ganar, asi que creo que voy a hacer una excepción y hoy habrá 2 ganadoras!!!!!! ENHORABUENA A LAS 2!!!!

    ResponderEliminar