jueves, 17 de noviembre de 2011

gomas del pelo también de pulseras!!!! y mas cosillas

HOLA CHIC@S!!!
No se si os lo habia comentado, pero estoy pensando si hacer un curso de diseño de moda y complementos a distancia. Ytengo un dilema considerable!!! estoy apunto de dar el si quiero, os iré contando :)
Hoy quiero enseñaros mas flores y también como podeis poneros las gomas del pelo de pulseras y quedan "divinas" jajaja.

SALUT!!!
vous pouvez utiliser les élastiques pour les cheveux comme bracelets, et c´est très originale!!!!


unas gomas que hice hoy:

y mirar como quedan de pulsera (con una también queda bien):

estas son las que os enseñe ayer:


mas flores!!!!! también para el pelo :)


este broche es un encargo, tengo otro pero esta en el "horno", jeje.


Como siempre espero que os guste la entrada de hoy!!!! y os animo a hacer cosas con vuestras manos, que es muy gratificante!!!!
SALUDOS!!!! Y encargarme cosillas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario