jueves, 24 de noviembre de 2011

pendientes de FRESAS CON NATA y mas cosillas

HOLA GENTE!!!!!

Quiero mostraros como con la técnica que os estoy enseñando estos días también se pueden hacer complementos, como pulseras, pendientes, anillos...

Os muestro las fotos y os voy explicando después que así entendereis mejor el proceso.

PENDIENTES DE FRESAS CON NATA:


PENDIENTES DE FRUTAS CON NATA:




Se me ocurrio que podrían quedar chulos unos pendientes de NATA no?? jajaja. estoy contenta con el resultado.
Son sencillisimos de hacer: teneis que hacer una "avellana" de silicona (con la boquilla de la manga pastelera), siempre en una superficie plástica para cuando seque poder despegarlo y pegarlo en el cierre del pendiente.
Nada mas echar la silicona blanca vais poniendo los elementos que os gusten para vuestros pendientes (yo puse rodajas de fruta de fimo de las que se usan para decorar las uñas) para que se vayan pegando.
Dejar que seque 24horas antes de pegarle el cierre del pendiente o del anillo (que sería el mismo proceso).


PULSERA DE NATA:






La pulsera también es muy sencilla de hacer.
Teneis que usar algo redondo, una lata de refresco, una botella de plástico...del tamaño aproximado del que querais hacer la pulsera. Y forrais la zona donde vais a poner la silicona con plástico (forro de libros por ejemplo) para despegarla bien una vez seca.
Vais haciendo "avellanas" con la silicona, bien pegadas la una de la otra, al rededor de la zona preparada para ello (como os dije antes). no rodeeis la botella entera, teneis que dejar un trocito pequeño sin silicona y le poneis un alfiler para el cierre (especial para bisuteria) a cada extremo (lo veis bien en la foto). y seguidamente vais poniendo los elementos que os gusten para decorar.
La dejais secar 24h y la despegais de la botella (o lo que hayais usado), le poneis el cierre y LISTO!!!!


Espero que os guste y que os animeis a hacerlo!!! o que me pidais haceros algo :)


TENGO UNA NOTICIA!!! he recibido el material del curso de diseño de moda y complementos al que me he apuntado, espero acabarlo y aprender mucho!!!! GRACIAS a l@s que os alegrais de que me haya lanzado :) BESOSSSSS

4 comentarios: