sábado, 12 de noviembre de 2011

broche de osito, ¡¿le poneis nombre?!

HOLA A TOD@S!!!!
No tengo buen día, para no variar, jejeje. pero bueno hay que intentar ser positivos :)
He hecho un broche con otro dibujo de AnaÏs, pero esta vez no se me ha ocurrido un nombre chulo, que me gustase para ponerle. ¿me ayudais porfa?. ¿CÓMO LE LLAMARIAIS VOSOTROS?

SALUT!!!
Je n'ai pas eu une bonne journée. mais bon il faut essayer d'être positif :)
J'ai fait une broche avec une image de mon amie Anaïs, mais cette fois il n´as pas de nom. Avez-vous vous une idee s'il vous plaît?.




En esta ocasión a parte de los materiales que suelo utilizar para este tipo de broches, he utilizado pintura para textil. en algunos detalles.
ESPERO QUE ME DEIS UN BONITO NOMBRE!!!!! GRACIAS :)

6 comentarios:

  1. ¿estais todos de fiesta? o ¿a nadie se le ocurre nada?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gengis, que me recuerda al muñeco de gengibre! :)

    ResponderEliminar
  4. Teddy, Toffi, Balú...

    :)

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues creo que el que mas me gusta es PINKI!!!!! así que así será :)
    el osito pinki.
    GRACIAS A LOS QUE ME PROPUSISTEIS NOMBRES!!!!!

    ResponderEliminar