martes, 1 de noviembre de 2011

collar, gargantilla, pulsera, diadema, etc TODO CON LA MISMA PIEZA :)

HOLA CHIC@S!!!!!
Lo prometido es deuda!!!! ya me llegó el pedido de las bases para hacer botones de tela y anoche estuve experimentando una idea que tenia en la cabeza.... con 5 florecitas (o las que querais) y un lazo. Y el resultado es un collar, que podeis usar de diadema, de pulsera o lo que se os ocurra!!!!!. y por supuesto los botones que le puse a las flores los hice yo con mi nuevo juguete jajaja :) con la misma tela que los pétalos.
La idea es que este complemento sirva tanto para grandes momentos: bodas, salidas nocturnas, etc y a diario. por eso lo hice completamente negro.
Aquí os dejo la foto con algunas maneras de ponersela!!!!! ESTOY SEGURA DE QUE OS VA A GUSTAR!!!!
Iré haciendo mas modelos según se me vayan ocurriendo combinaciones :)
Vosotr@s también podeis experimentar co otra nueva idea!!!!


                              como pulsera (con una gran lazada).


                                         como diadema.


                                         como gargantilla.


        como veis el lazo es largo para todas las cosas que enumere antes.


                                        una vista de las flores


                          por la parte de dentro (que no se ve).



Bueno espero que os haya gustado!!!!! SALUDOS Y A CREAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario