Una personita especial nos ha regalado silicona de dos colores. El primer color lo hemos empleado para simular crema pastelera mmm, y el otro color de momento será un secreto jejeje.
Normalmente usamos silicona blanca, con lo que parece nata rica rica. Esta vez varía un poco el color y queda mas apetecible todavía jeje. Pero cuidado que no se come!!!! ;)
Un envase nos ha dado para hacer 3 cajas, una pequeñita, otra mediana y otra mediana un poco mas grande que la anterior.
En esta foto podéis apreciar la diferencia de tonalidades. La caja de arriba es de nata y la de abajo con el bote nuevo, de crema.
La caja pequeña:
La caja mediana:
La caja mas grande:
Es mejor que la silicona blanca que uso normalmente en que esta casi no tiene olor y la otra huele durante varios días, y que tarda mas en secar por lo que es mas fácil colocar todos los elementos.
Es peor en que a consecuencia de secar mas lentamente van cayendo rebabas y hay que vigilar que no se deformen o destruya algún elemento.
Están recién hechos, no se que resultado darán secos, si será lo suficientemente duro o quedará blandito.
El envase pone que seca superficialmente en media hora y definitivamente en 24h. Ha pasado bastante mas de media hora y sigue totalmente fresco, así que ya os contaré que tal queda.
BESITOS :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario