viernes, 13 de junio de 2014

Cajitas dulces de crema :)

Hola holita!!!!
Una personita especial nos ha regalado silicona de dos colores. El primer color lo hemos empleado para simular crema pastelera mmm, y el otro color de momento será un secreto jejeje.
Normalmente usamos silicona blanca, con lo que parece nata rica rica. Esta vez varía un poco el color y queda mas apetecible todavía jeje. Pero cuidado que no se come!!!! ;)

Un envase nos ha dado para hacer 3 cajas, una pequeñita, otra mediana y otra mediana un poco mas grande que la anterior.

En esta foto podéis apreciar la diferencia de tonalidades. La caja de arriba es de nata y la de abajo con el bote nuevo, de crema.

La caja pequeña:




La caja mediana:




La caja mas grande:



Es mejor que la silicona blanca que uso normalmente en que esta casi no tiene olor y la otra huele durante varios días, y que tarda mas en secar por lo que es mas fácil colocar todos los elementos.
Es peor en que a consecuencia de secar mas lentamente van cayendo rebabas y hay que vigilar que no se deformen o destruya algún elemento.

Están recién hechos, no se que resultado darán secos, si será lo suficientemente duro o quedará blandito.
El envase pone que seca superficialmente en media hora y definitivamente en 24h. Ha pasado bastante mas de media hora y sigue totalmente fresco, así que ya os contaré que tal queda.

BESITOS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario