sábado, 28 de febrero de 2015

Tarjetas fáciles de hacer, segunda parte.

Hola a todos,

Como os hemos dicho hace unos días hoy os mostramos las tres tarjetas que faltaban para completar el lote que hicimos para San Valentín.





Primero tenemos una tarjeta naranja, con un tono fuerte en la parte exterior, y pastel en la parte interior de esta. Para esta serie de tarjetas no hemos jugado mucho con los colores, nos hemos limitado a combinar el mismo color en diferentes tonos.
Hemos empleado blondas (como os explicamos en la primera entrada) con forma de corazón en la parte anterior, dándole ese toque romántico que buscábamos.
Los bordes los hemos rematado con un Washi tape con rombos morados y azules, que también hemos colocado en el centro de nuestro corazón, acorde con este modelo.





En su interior vemos que a parte de en los bordes tenemos una tira de Washi Tape en el centro, así como cuatro mariposas, una en cada esquina.







Esta tarjeta es amarilla fosforita por fuera. Quizá es la que menos nos gusta por fuera de todas debido a que hemos repasado la blonda con forma de corazón y no nos convence del todo. Pero su interior nos gusta tanto que que no nos importa jeje. Al igual que las anteriores tiene una blonda con forma de corazón el la esquina derecha en la parte posterior y en la esquina izquierda en la parte anterior, ambas repasadas con un rotulador de color verde. Y los bordes han sido rematados con Washi Tape de fondo blanco y corazones de colores.






El interior de esta tarjeta nos encanta como ha quedado, con una cartulina de amarillo mas neutro que la del exterior, y en el centro nuestra cinta con cupcakes que le da un toque informal y original. En los bordes se aprecia el Washi Tape empleado en el exterior de la tarjeta para rematar los bordes, y en las cuatro esquinas unas bonitas mariposas amarillas y azules.







Nuestra última tarjeta es menos romántica, por lo que es perfecta para cualquier persona y ocasión. Esta hecha igual que las anteriores, en la parte de fuera lleva una cartulina en relieve verde intenso y por dentro un verde mas pastel. Esta adornada con cinta adhesiva de cupcakes, y los bordes con Washi Tape con discretas manzanas. 
Las cuatro anteriores las empleamos el día de San Valentín para la cena, cada una con un nombre colocadas sobre los platos, y si alguno de nosotros quería escribir algo en ellas era bienvenido.




En la parte de dentro le hemos puesto Washi Tape rosa con motivos dulces, y en el borde sobresale un poco del que pusimos para rematar los bordes del exterior de la tarjeta.







*Todas las tarjetas tienen dos tipos de cartulinas, una lisa por la parte interior y otra rugosa por la parte exterior para darle volumen y un toque diferente y original. Esto es muy sencillo si compráis los dos modelos de cartulina del mismo tamaño como hemos hecho nosotros, y de esta manera solo tendréis que pegar uno con otro y una vez seco doblar a la mitad. Los adornos para rematar las tarjetas pueden ser con cosas que tengamos en casa o cualquier cosa que nos apetezca.






NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario