viernes, 20 de febrero de 2015

Últimos regalos del amigo invisible 2015

Buenos días!!!!!
Hoy os traemos los últimos regalos de este amigo invisible!!!!. Y no por ser los últimos son menos chachis!!!! jajajaja.




El primero llegó a Gijón. La verdad que digo primero por decir algo, porque tendría que decir primeros... ¿Habéis visto que cantidad de cosas han recibido por aquí?. ¡Así da gusto!.
Un imán de un gracioso perrito, unos pendientes de conejitos super pequeñitos, un anillo de cuentas y una tarjeta. Todo hecho con cariño y a mano, como desde este blog queríamos que fuese :)





Nuestro siguiente regalo se ha ido a Celorio de Llanes. Se trata de un fantástico bebedero para pájaros!!!!. Nuestra regalada tiene un gran jardín, donde entre otras muchas cosas alimenta a sus habitantes con alas, por lo que a su amigo invisible se le ocurrió la genial idea de hacerle y regalarle un bebedero, ya que comedero tiene jeje. Nos parece una idea estupenda y seguro que a los pajaritos cuando llegue el verano y no tengan donde beber agua también :) 









¡Ultimo en esta entrada y en este amigo invisible!...

Se ha ido a Barcelona, ha sido el último en llegar seguramente por el mal tiempo y las tormentas de estos días pasados. Pero la espera ha merecido la pena :)
Hay varios regalitos, unos preciosos pendientes de rosas negras (que es lo que mas ha gustado a nuestra regalada); un colgante; y una pulsera!!!!.







MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO COMPROMISO Y SERIEDAD CON EL AMIGO INVISIBLE!!!!


HASTA EL PRÓXIMO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario