domingo, 8 de febrero de 2015

Marco de fotos de Super Mario Bross

Hola a todos!!!!!

Quizás algunos de vosotros recordéis unos marcos de Hama beads que os enseñé en el año 2011... (Si que pasó tiempo ya).
Aprovechando el amigo invisible hemos hecho uno personalizado para nuestro amigo Andrés.
Con esta técnica conseguimos un efecto pixelado muy chulo! Y que nos recuerda a los años 80/90 y los primeros juegos MOLONES de consola. Por eso la imagen elegida es el videojuego de Super Mario Bross.




Hemos puesto una foto de nuestra boda, junto a nuestro amigo para incluir en su regalo, deseando que le haga ilusión, y le guste el detalle. Y si no siempre puede poner él otra foto luego jejeje.






En esta ocasión el marco elegido era bastante grande, así que pusimos bastantes figuras en el.
Se trata de un marco sin bordes, teniendo que pegar las piezas directamente al cristal. Antes de pegarlas de manera definitiva hicimos varios cambios, intentando colocar todo lo mejor posible, tanto para que se viera bien, como pensando en la colocación de fotos en el medio.
El resultado final es el que veis, esperamos que os guste!!!!!. No le falta detalle, los ladrillos, las monedas, las interrogaciones, la seta, Super Mario y la temida planta carnívora con la tubería.







El procedimiento para trabajar con este material es muy sencillo, tenemos unos tableros de plástico especialmente preparados para esto. Simplemente hay que ir introduciendo las cuentas en los pinchos (con un diseño previamente preparado) con el dibujo deseado. Y una vez terminado este se plancha, utilizando papel de hornear entre la figura y la plancha, para no estropear esta, ni quemar nuestro trabajo. Una vez frío la forma ya esta lista para ser un llavero, o lo que nuestra imaginación quiera.






Yo he conocido esta técnica de pequeña, cuando un amigo Alemán de mi madre me traía este "juguete" de regalo cuando venía a visitarnos. Aquí a España ha llegado mucho mas tarde (y con Internet todo es mas fácil), por lo que de niña cuando hacía trabajos con este material era una innovadora jejeje. Recuerdo la ilusión con la que esperaba la llegada de mi super regalo todos los años, hasta que un año él se dijo... es muy mayor para llevarle esas cosas y me trajo algo diferente. Recuerdo que desilusión me llevé jajaja. Llorando diciéndole a mi mamá: dile que no soy mayor que yo quiero HAMA BEADS!!!.





Muchos besos a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario