martes, 24 de febrero de 2015

Tarjetas fáciles de hacer para San Valentín o cualquier ocasión

Buenos días,
Aprovechando que ha sido San Valentín hace muy pocos días vamos a enseñaros como no hace falta ser un profesional ni un manitas para hacer tarjetas originales y diferentes para esta u otras ocasiones.


Hemos hecho cinco modelos diferentes que publicaremos en dos entradas para que las veáis mejor. En esta os enseñaremos dos, muy románticas y perfectas para un día especial. Bien para vuestra pareja o también para vuestra madre, amigos... El amor puede ser de muchas formas :)





Primero tenemos una tarjeta rosa, con un tono fuerte en la parte exterior, y pastel en la parte interior de esta. Para esta serie de tarjetas no hemos jugado mucho con los colores, nos hemos limitado a combinar el mismo color en diferentes tonos.
Hemos empleado blondas (como os explicamos un poco mas adelante) con forma de corazón en la parte anterior y posterior, dándole ese toque romántico que buscábamos.
Los bordes los hemos rematado con un Washi tape rosa con motivos de corazones, acorde con nuestra temática para este modelo.




En el interior se puede apreciar el Washi tape que decíamos que se utilizó para rematar los bordes, y cuatro mariposas rosas de un material sintético adornando las esquinas.







Para este modelo azul empleamos el mismo sistema pero en otro color. Una blonda con forma de corazón en la parte anterior y posterior de la tarjeta, así como un Washi tape para rematar los bordes. En este caso el estampado es con corazones de diferentes colores, nos parecía perfecto para este modelo.
También hemos colocado cuatro corazones, dos en las esquinas que forma el Washi tape en la parte anterior y dos en la parte posterior.




En el interior, a parte del borde de Washi tape, vemos una cenefa hecha a bolígrafo, que es rematada por cuatro corazones, uno en cada esquina. Los mismos que en la parte exterior.




Detalle de una esquina en la parte interior de la tarjeta.




Detalle de una blonda. 
Son elementos empleados normalmente para adornar platos en restaurantes, o en casa para eventos especiales. Pero desde hace un tiempo son indispensables para papelería, ya que tienen un toque bonito y suave para nuestros trabajos.



*Todas las tarjetas tienen dos tipos de cartulinas, una lisa por la parte interior y otra rugosa por la parte exterior para darle volumen y un toque diferente y original. Esto es muy sencillo si compráis los dos modelos de cartulina del mismo tamaño como hemos hecho nosotros, y de esta manera solo tendréis que pegar uno con otro y una vez seco doblar a la mitad. Los adornos para rematar las tarjetas pueden ser con cosas que tengamos en casa o cualquier cosa que nos apetezca.




NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario