miércoles, 11 de junio de 2014

www.almanimal.org

Hola holita :)
Esta entrada será un poco diferente a las demás. Vamos a echar una patuca a una protectora que necesita ayuda para darse a conocer.
Se trata de una protectora chiquitita en Boadilla de Monte, Madrid. Con pocos recursos, así que toda ayuda es poca.

La Asociación se llama ALMANIMAL, su página es http://www.almanimal.org/
Podéis colaborar con ellos haciendo una donación en la siguiente cuenta: ES59 2038 7077 2860 0002 7494 ó por PAYPAL: info@almanimal.org
También podéis colaborar apadrinando un animal, o si sois de la comunidad de Madrid necesitan casas de acogida mientras encuentran adoptante.
No hace falta que os diga que necesitan adoptantes :)
Puedo deciros que hay varios perrinos de los que me he enamorado, como son GONSO (un macho mestizo, de tamaño mediano y unos 5 años de edad), ó FRESA (una hembra pequeñita, mestiza, de unos 2 años y medio), así como FRANZ (macho de tamaño mediano, mestizo, de 2 años y medio). Todos ellos, así como muchos mas necesitan una familia. Así que si estais pensando en adoptar, pensad en esta asociación :)

Para finalizar os voy a poner una foto de TUCO, un galgo que hemos adoptado en enero de este año con 2 añitos. No lo hemos adoptado en esta protectora, si no en otra que saca perros de la perrera de Badajoz. Pero cualquier perro adoptado os lo agradecerá de por vida, y sus miradas lo demuestran todo. Así como deciros que los perros adultos, suelen adaptarse genial a las nuevas familias y merecen una oportunidad.

Lo adoro :)

Haciéndose el remolón.

jugando en el río.

ADOPTA :)

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a vosotras, a todas las personas que ayudáis a los animales :)

      Eliminar