miércoles, 11 de junio de 2014

Manualidades decorativas

Hola otra vez jeje ;)
Hace tiempo que me apetecía hacer algo como lo que vais a ver a continuación, así que compre 4 botellitas de tamaño pequeño y me puse manos a la obra :)

La idea era hacer un jarrón decorativo. Puedes colocarlo en cualquier zona de la casa, negocio, etc y da un toque personal y colorido al ambiente.
Yo seguí el siguiente orden para realizar los jarrones:
1º Recorté las flores completas, usando fieltro sintético y vinilo.
2º Preparé las botellitas, llenándolas primero con elementos como purpurina, cuentas gruesas y mas finas, hojas y flores de lentejuelas, etc. y finalmente con agua.
3º Hice un pequeño orificio en la parte superior del tapón. para fijar posteriormente el "rabito" de la flor.
4º Pegué el tapón a la botella, recubriendo el tapón de cola para aislarlo del agua y presionando bien para que no haya fugas.
5º Coloqué el "rabito" de la flor en el hueco preparado pegándolo con cola blanca. Siendo este un palito para brochetas.
6º Por último fui pegando las flores, con sus numerosas capas. Finalizando por detalles de rodajas de fimo con mariposas, mariquitas, etc.
* Un detalle importante a tener en cuenta es no mover mucho la botella mientras la cola no este seca, para que los elementos sumergidos en el agua no se peguen al tapón.




Se pueden perfumar con el aroma deseado, y usarlos como ambientadores :)


Espero que os gusten, y gracias por la visita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario