jueves, 5 de junio de 2014

Os presento a los Border collie futbolistas

Hola a tod@s,
Estamos trabajando sin descanso para tener cositas preparadas para el Campeonato Nacional de Agility de la RSCE en Oviedo los días 6,7 y 8 de Junio. Ya que asistiremos con CUATRO PATUCAS (protectora a la que siempre intentamos ayudar).
Os quiero presentar a nuestros futbolistas particulares, espero que os gusten y recordad que podréis encontrarlos este fin de semana en el stand de CUATRO PATUCAS :)

Aquí tenéis a todo el equipo. Pobrecillos míos que no pueden jugar ni a fútbol siete jajaja.

Normalmente mis plantillas para hacer broches suelen ser también los bocetos, ya que así me ahorro bastante tiempo. Así que una vez que la idea esta en mi cabeza suelo hacer un único dibujo (si todo sale bien) y siempre a bolígrafo y cubriéndolo de celo para ir recortando y uniendo mejor cada parte.

Foto sacada durante el proceso para que veáis como hay que ir cortando cada parte por separado.

En principio iban a ser así, pero como mi cabeza esta maquinando hasta el final decidí incluirle un detalle (comprado por ser ahora el mundial de fútbol).







Normalmente le pongo nombres a mis broches jeje, pero esta vez prefiero que cada dueño le ponga a su perro el nombre adecuado a su nueva vida como en toda adopción :)
Muchos besos y en este caso mimos perrunos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario