jueves, 26 de junio de 2014

UN PERRITO LLAMADO TUQUÍN :)

HOLA HOLA,

Anteayer de repente me dije...voy hacer un galgo!!!! jeje. Y me puse manos a la obra.
No tuve claro hasta el final cual sería el resultado, el caso es que en un principio me dije: voy a hacer un llavero. Y finalmente será un galguito de adorno, o un pisapapeles, ya que tiene bastante peso.
No me entretengo mas!!! Os lo enseño con todo el proceso :)

ESTE FUE EL RESULTADO FINAL :)

Empecé enroscando alambre desde la cola.

Seguí dándole mas vueltas para darle mas consistencia.

De perfil.

A continuación lo fui forrando con lazo (también empecé por la cola).

Aquí ya estaba totalmente cubierto.

Seguidamente lo fui cubriendo con retales de telas de flores, pegándolo con silicona caliente.

Aquí visto desde arriba.

Ya al día siguiente (ayer), le puse ojos y una nariz y lo cubrí de alkyl para plastificarlo y darle mas rigidez.

Y el resultado es este perrete que he bautizado Tuquín, ya que me basé en mi perro Tuco para hacerlo.
En esta foto se aprecian todavía partes de alkyl sin secar (es que ya sabéis que no me resisto a subir las cosas nuevas rápido jeje).

Aquí nos muestra su hermoso trasero jeje.

Y hasta aquí por hoy! Tuquín y yo nos despedimos, hasta la próxima entrada :)

Se aceptan encargos. Este modelo era de prueba y es pequeño, pero en grande para adornar quedan muy chulos seguro :)
De momento y hasta la espera de un posible encargo Tuquín se queda vigilándome desde el ordenador.

MUCHOS BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario