jueves, 12 de junio de 2014

Pendientes de cristales facetados

Hola hola,
He encontrado en el baúl de los recuerdos unas cuantas cosas :)
Os voy a enseñar una serie de pendientes que hice mucho antes de tener el blog, casi casi los primeros que hacía. En aquella época compraba materiales mucho mas caros y no dominaba bien del todo que materiales eran mas fáciles de trabajar o lucían mejor. Pero aun así hacía cosas chulas (modestia aparte jajajaja) me gustó mucho poder mostrároslos ya que están muy cuquis :)



Estos 4 pares de pendientes son pura elegancia. Con cuentas de cristal facetado, lo que los hace un poco pesados (no aptos para orejas sensibles).
En su momento había hecho un montón de combinaciones, y estos son los que me quedaban escondiditos.




Pendientes de aro con cuentas de cristal facetado de diferentes colores y formas. Me pareció una combinación bonita en su momento y me lo sigue pareciendo hoy jeje.



He dejado los que mas me gustan para el final. Al igual que los otros tienen cuentas de cristal facetado, también tienen separadores metálicos, así como un cierre precioso y muy difícil de perder. Estos pendientes siempre me han parecido preciosos, son sencillos pero lucen muchísimo :)

Espero que os gusten todas las combinaciones de colores y formas, y que apreciéis mis inicios ;)
MUCHOS BESOS, Sarahalice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario