lunes, 26 de diciembre de 2011

ALGUNOS DE LOS REGALITOS DEL AMIGO INVISIBLE (espero poder enseñaros mas otro día)

HOLA CHIC@S!!!!
Espero que hayais comido y cenado bien, que es lo que se suele hacer en estas fechas!!!
Os dejo unas fotos de algunos regalos que ya estan en casa de vuestros amigos invisibles!!! todos han gustado mucho!!!
*Hay algunas fotos no muy buenas, es que me costó que me mandarán fotos!!!! jajaja.


empiezo por mi regalo (aunque ya os lo enseñe), una preciosa bufanda con forma de lapiz!!!! Y también una bolsita de chuches para mis niños perrunos :)

Este precioso collar se fue a Parres de Llanes (venia acompañado de una preciosa cajita porta-foto).


este se fue a Barcelona, para una niñita preciosa, 4 laca de uñas diferentes y unos pendientes de mariposas :)


este se fue para Oviedo/Vidiago, unos preciosos pendientes, chupachuses, bombones y una bonita caja (creo que no se me olvida nada).


Este se fue para Unquera, un bonito collar hecho a mano de fimo en negro y rojo. Como veis también puede ser pulsera :)


Este se fue a Celorio, una funda para meter tijeras, hecha a mano totalmente y personalizada :)


Este se fue para Blimea, unos preciosos pendientes, y iba acompañado de una papeleta para el sorteo del Gordo...pero no to´co nada jajaja.

Este se fue a Pie de la Sierra, una pulserita hecha a mano (por una personita no adulta jajaja) con 3 conchas.


Bueno espero que mas gente me mande fotos!!!!! y que os hayan gustado los regalitos de los demás!!!! jejeje. yo se que a sus dueños les encantan!!!! ¿¿Haremos otro amigo invisible en otra ocasión no??

4 comentarios:

  1. Si si mas adelante otru eh...que hace mucha ilu!!! jijijijiji ;)

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a otro, a mi mia regalos me gustaron mucho, yo soy la de la loteria del gordo que no toco, pero los pendientes me gustaron mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que os gustará!!!! a mi también jejeje

    ResponderEliminar