miércoles, 22 de mayo de 2013

Como hacer pantalones cortos con flecos de unos pantalones viejos

Hola de nuevo,
Hoy os voy a enseñar una cosita muy interesante...Ahora que están tan de moda los pantalones cortos, tanto sin nada como con leggings. Vais a ver que fácil es reciclar vuestros pantalones viejos.
Voy a enseñaros 2 que me he hecho para mi :) El primero con unos pantalones vaqueros de stradivarius que tienen como 9 años, que me encantaron siempre y me los puse muchísimo!!!! y los segundos pantalones son de PHO (LOIS). No se si en toda España fue así, pero durante mi adolescencia no eras nadie si no tenías al menos unos pantalones de PHO con una campana que barría toda la ciudad a tu paso!!! jajaja. Estos tienen como 10 u 11 años y son los únicos que conservo de "PHO" y nunca me quería deshacer de ellos porque me habían encantado y me seguían encantando jejeje.
Así que los adapté a los nuevos tiempos y así voy a la moda sin gastarme nada.
Os pongo las fotos y os voy comentando sobre ellas...

Como os dije los primeros son vaqueros. Ya sabéis que yo voy a lo práctico, así que medí un poco a ojo. Corté y fui sacando los flecos con una aguja grande y este fue el resultado. Yo soy culona así que es un poco mas largo por detrás que por delante.



Aquí veis los pantalones como me quedan de mal jajaja. pero así aprovecho y os enseño la camiseta y los botines que fueron regalos de cumpleaños jejejeje.

Los segundos son elásticos, por lo que los flecos fueron mas fáciles de sacar pero el resultado fue menor. Hice lo mismo que con los primeros, y así me quedaron.



Estoy haciendo mas modelos diferentes, ya que tengo un montón de pantalones viejos que no me pongo pero que conservo hasta la muerte jajaja. Estos me apetecía hacerlos con flecos, ya os iré enseñando mas, por si cogéis alguna idea para vosotras.
Todo es al gusto, el largo del pantalón, el largo de los flecos, etc.
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.


3 comentarios: