miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pendientes con anillas de latas multicolores!!!!

HOLA CHIC@S!!!!
No os veo muy animad@s a encargarme nada jajaja. Acordaros que hay una encuesta aquí en el lateral para que me digais que es lo que mas os va gustando, para ayudarme a mejorar.
Para la entrada de hoy he preparado unos bonitos pendientes con unas anillas de latas de refrescos que guarde hace muchos años porque eran de colores  y me parecían preciosas para crear algo (se que en algunos sitios las venden de todos los colores). Y mira por donde he comprado hace poco unos ganchos de pendientes de colores y pense en hacer pendientes uniendo las dos cosas.
Además he utilizado abalorios de cristal para darles un toque mas "guapo", con diferentes formas, redondas, corazones, rombos, etc.
Son muy sencillos de hacer y pueden combinarse de mil formas.

                                          ¿Quedan chulos no?

Las cuentas de este modelo en concreto son cuentas de cristal verdes con el dibujo de un trevol a cada lado, que cambia según como le de la luz, es preciosa. ROJOS Y VERDES.

AMARILLOS.

NARANJAS.

AZUL CLARO.

AZUL OSCURO.

ROSA.


Este es el surtido de ganchos que tengo, lo compre por ebay (por si quereis el vuestro).

Para unir las cuentas a las anillas utilice alambre a juego con cada modelo.

Estos pendientes los teneis por 2,50€, si quereis alguno decidmelo pronto porque son de edición limitada, tengo pocas anillas, de hecho alguno es edición única!!!!
SON ORIGINALES Y ÚNICOS!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Dónde se consiguen las anillas de tantos colores? Yo las he comprado en anillasdelata.com pero me gustaría saber si hay algún otro sitio.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, pues yo las tenía guardadas de latas de refresco desde hace años. Pero se que hay una chica que las vende: www.loopin.es/nolacapricci

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu respuesta sarahalice. En cuanto haga mi primer trabajo con las anillas de lata que compre en anillasdelata.com contactaré con ella.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, nosotros vendemos anillas de lata de colores de plástico. Son mas seguras que las metálicas porque no cortan y no se oxidan, la web es http://www.anillasdelatas.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que en este caso la idea es reciclar las usadas para generar menos basura, no comprar.

      Eliminar