martes, 13 de diciembre de 2011

ESTUCHE MULTICREMALLERAS

HOLA CHIC@S!!!!!
Este estuche lo hice cuando iba al instituto (creo). me parece una idea super original!!!! y cada un@ lo puede hacer a su estilo y con sus colores favoritos...
Yo sinceramente lo hice con lo que tenia a mano, no se aprecia bien pero los laterales son de tela (cada lado es un color diferente).

por dentro no tiene nada, ni tela ni nada, para poder abrir todas las cremalleras. simplemente coseis una a otras y cerrais los laterales con tela, fieltro, etc.


siguiendo esta idea ayer hice un estuche con cremalleras blancas y negras cosiendolas a lo largo. es otra opción. y parece que no pero cabe de todo!!!! jajaja. vale también como neceser para el bolso (os cabe todo lo necesario para retocaros el maquillaje a lo largo del día. os lo dice una que no se maquilla casi nunca jajaja).



Aprovecho la entrada de hoy para enseñaros también un monedero que mando para Francia, con una cinta de música (como ya os enseñé hace unos días)




Como siempre espero que os guste todo :) Mañana os voy a enseñar como tengo organizados mis pendientes, que la gente siempre me dice que es una idea genial y seguro que os sirve a todas!!!!!
MUUUUAAAAAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS y que paseis un buen día!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario