domingo, 4 de diciembre de 2011

BROCHES DE PIRULETAS DE FIMO!!!!!

HOLA CHIC@S!!!!!
Quería deciros una opinión personal y luego os enseño las fotos de las piruletas mmm.
Como tod@s sabeis (espero jajaja) me gusta mostraros las cosillas que hago para que cada uno vaya cogiendo ideas y cosas de todo tipo para intentar acertar con tod@s. Lo que intento explicaros (como un libro cerrado) es que cada uno tenga su propia moda!!!! que yo no voy a la moda del momento, voy a la mía propia, me visto como a mi me gusta, no con lo que es tendencia en ese momento. Y que cada uno se cree su propio estilo (que no tiene porque ser de un tipo nada mas, porque nos puede gustar todo).
Que si no os gustan los tacones, vayais en plano, que si no os gusta maquillaros, no os maquilleis...
En estos momentos estoy estudiando la historia de la moda, las tendencias, etc. Y lo que he sacado en claro es que siempre se intenta ir a la moda para llamar la atención, para no ser menos que los demás, y que en el S. XXI hemos cambiado eso en parte, porque intentamos destacar por ir diferentes, no por ir igual que todo el mundo.
Creo que me he liado demasiado, jajaja, espero no haberos aburrido y que hayais entendido lo que quiero decir. SE TU MISM@!!!! Y CREA TU PROPIA MODA!!!!

Y ahora os enseño las piruletas para no marearos mas!!!!




  esta no he podido sacarla normal porque no se veian las cuentas...

   las 2 siguientes las hice hace tiempo, pero quería que las vierais también :)


 Se trata de piruletas hechas con fimo de distintos colores, palos de piruletas de plástico (cortándoles la parte de arriba), cuentas de cristal de diversas formas y colores, lazos y cierres de seguridad.

Ya sabeis que si quereis encargarme algo, donaré parte del dinero a los animales!!!! A través de Sonia Rodrigo (para los que la conozcais).
MUUUAAAAAAAAKKKKKKKKSSSS

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me podrías decir si pones el palito después del horneado? Supongo que sí porque si es de plástico se funde en el horno...
    Le haces el agujero antes o algo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si yo le hago el agujero y le pego el palito después del horneado. gracias por la visita besos

      Eliminar
  2. Yo tengo otra duda, los palitos los compras sueltos o reciclas el de una piruleta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo personalmente los reciclo, intento aprovechar lo máximo de lo que me rodea jeje :)

      Eliminar