jueves, 1 de diciembre de 2011

BROCHES DE HUELLAS!!!! y mas cosillas (¿no las vas a mirar?)

HOLA CHIC@S!!!!!
Hoy os voy a enseñar unos broches que hice anoche :)


como podeis ver son unas huellas de perro (los que me conoceis sabeis que tengo debilidad por los perros, jeje). espero que os gusten y que os de buenas ideas para crear vuestras cosas!!!!



También quería enseñaros un bote que me ha encargado una amiga. La verdad que lo he intentado hacer a su gusto, pese a que es para un familiar suyo. Esta explicación es para ti guapa!!! como se que te gusta el verde, le he puesto bastantes detalles de ese color, al rededor del tarro le he puesto "una cenefa". ESPERO QUE TE GUSTE!!!!




PARA LOS QUE PARTICIPEIS EN EL AMIGO INVISIBLE:
- Ya he mandado los mensajes a todo el mundo con la persona que os ha tocado, si alguién no lo ha recibido o tiene alguna duda escribidme por privao a mi mail o al facebook, GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!
- Como os digo en el mensaje, el día de envio de todos los regalos será el 15 de diciembre, para que nos llegue a todos a la vez :) si ese día por lo que sea no podeis mandarlo mejor mandarlo antes. Lo ideal es que lleguen todos antes de navidad!!!!
- Lo ideal es que sea anonimo, pero si alguién quiere decir quien hace el regalo, vosotros decidis.
- Por último quería pediros (a los que querais) que saqueis una foto de los regalos que os hagan, para compartirlos con todos los que participamos, que por lo menos a mi me comerá la curiosidad, jejeje. GRACIAS OTRA VEZ!!


SALUDOS!!!! Y que os sea entretenido este jueves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario