viernes, 9 de diciembre de 2011

NO TIREIS LAS CONCHAS,CÁSCARAS, ETC!!!! PUEDEN SER "JOYAS" MUY ORIGINALES!!!!

HOLA CHIC@S!!!!!!!!!
¿CÓMO VA EL PUENTE? Los que lo tengais... :)
Yo como os dije ayer ando muy liada estos días, así que hoy voy a enseñaros algo que hice hace tiempo, pero que quiero que veais y me conteis que os parece!!!!


En esta 1ª foto aparece una concha de tamaño grande. agujereada, pintada (con acrílico) con cuentas pegadas y "purpurina". El cordón del colgante es de tipo "cola de ratón" del mismo tono que la concha. ¿chulo no?


En esta 2ª foto aparece una concha de tamaño grande. agujereada, pintada (con acrílico) con cuentas pegadas y un toque de laca de uñas brillante para contrastar. El cordón del colgante es de tipo "cola de ratón" del mismo tono que la concha. ¿chulo no?


En esta foto podeis ver unos pendientes hechos con conchas pequeñas (tipo almejas), agujereadas, pintadas y con "purpurina" como toque final. en la parte superior le puse una cuenta de cristal verde y el gancho del pendiente.



Estos son muy parecidos a los anteriores pero sin cuenta de cristal arriba y de otro tono.


Estos últimos pendientes son iguales que los primeros pero azules. He de añadir que para unir la concha con el gancho en los 3 pares de pendientes que os enseño utilicé hilo metálico del tono de cada uno.


Colgante igual que los 2 primeros pero en tonos rojos y con cuentas de cristal a los largo del cordón.


Colgante igual que los anteriores, pero en tonos rojos y con cuentas de fimo a los largo del cordón.


Por último os enseño un conjunto que me encargaron hace aproximademente un año, con unas cáscaras de caracoles que me proporcionó la chica que me lo encargó.
En la foto del anillo todavía se ve la cola sin secar, ya que soy una impaciente y no podía esperar para sacar la foto, jajaja.


Entre una y otra puse cuentas de madera.

No sacrifiqueis ningun caracol para hacer un conjunto como este!!!! ;) encontrareis muchas cáscaras sin dueño paseando por el campo, parques, etc.

Espero que os haya gustado y que no os aburra el blog.
MUCHOS MUUUUUUAAAAAAAKKKKKKKKSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. hola sara se nota tu sensibilidad en las cosa que haces, aunque tengas puesta una foto de chica dura, gracias por compartir tu talento,besos, maria

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti María por tus palabras!!!!! de verdad, me emociono cuando me dicen cosas así. La foto, yo diría mas bien chica alocada, aunque no es así realmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola , me encanta todo ,los collares pendientes etc .. Pero tengo una duda ,, como has podido agujerear las conchas !!:-)

    ResponderEliminar
  4. hola, me alegro que te guste :D
    pues los agujeros los hago con un taladro pequeño, con brocas de 1mm. saludos.

    ResponderEliminar