miércoles, 14 de diciembre de 2011

MAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA MANDAR LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE!!!!!! como organizar tus pendientes de una manera barata y bonita!!!!

HOLA CHIC@S!!!!
Como os dije ayer, hoy os voy a enseñar como tengo organizados mis pares de pendientes, para que veais que facil es tenerlos todos juntos y no perder ninguno por los cajones!!!!


No se si lo veis bien, pero estan colgados de una redecilla de esas que venden en ikea, las que tienen como baldas (tb de redecilla). son muy prácticas, porque a parte de colgar los pendientes podeis usar las baldas para guardas lo que querais.
La mia esta colgada dentro de un armario (para que no coja polvo), y a un lado colgue pañuelos, bufandas, etc y al otro una percha con collares largos.
 ¿tengo muchos pendientes no? jajaja. son mi perdición!!!! entre los que hago, los que me regalan y los que compro!!!!jajaja. pero todos de bisutería, no me gasto mucho dinero en cada uno. Mi última adquisición son unos que aparecen abajo del todo (las estrellas negras) que me compré en primark por 2 ó 3 euros :)
SEGURO QUE RECONOCEIS ALGUNO DE LAS ENTRADAS DEL BLOG!!!!!


Aprovecho la entrada de hoy para enseñaros un broche que me pidio mi cuñada hace muuuuuuuucho tiempo y que veía muy complicado de hacer y lo dejaba pasar...pero por fin lo intente!!!!! y este es el resultado (¿la reconoceis?):


Bueno os digo quien es, aunque espero que lo hayais sabido solit@s!!!! porque si no tengo un problema jajaja. ES BOO DE MONSTRUOS SA.

ACORDAROS TOD@S DE QUE MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA PARA ENVIAR POR CORREO EL REGALO DE VUESTR@ AMIGO INVISIBLE!!!!! YO MANDE EL MÍO HOY :)
ESPERO QUE ME ENSEÑEIS VUESTROS REGALOS!!!!! YO QUIERO VERLOS!!!!!!!
MUUUUUUUUAAAAAAAAAAKKKKKKKSSSSSSSSSSSSS

1 comentario: