jueves, 15 de diciembre de 2011

COMO HACER DIVERTIDOS MONEDEROS CON CALCETINES PEQUEÑOS

HOLA CHIC@S!!!!
Algun@s ya sabeis mi intención de hacer estos monederos para hacer algunos regalos de PAPA NÖEL, bien pues los he hecho, pero mi intención era otra...os enseño mis monederos y os explico lo que quería hacer realmente.

Aunque no lo parezca en la foto ya son MONEDEROS jajaja.

estos son los 3 modelos que elegi, porque tenía velcro negro en casa, para que no se viese muy feo, que con los colores pastel, etc el negro resaltaría demasiado. pero hay tantos colores que yo me vuelvo loca!!!jajaja.
Los que tengais hijos es un bonito recuerdo, ya que los calcetines de tan pequeñitos les duran muy poco tiempo y podeis guardarlos :)



como veis el tamaño es perfecto para ir a la compra, salir, etc. se estiran así que también cabe el DNI, etc. yo compre los mas pequeños que encontré, de 0 años (aunque a mi me parecen grandes para un recien nacido). mi opinión es que si los cogeis mas grandes con el peso de las monedas, acabarán estirados y feos.

disculpad mi uña (que da grima!!!jajaja. es que me la pinte para probar y no me lo quité) y el pegote de silicona que me quedó pegado en el dedo (os aseguro que ni se veía). pero quería enseñaros el interior para que vieseis el velcro.
Despúes de hechos lo pensé, debería haber puesto un forro por dentro para hacerlos mas resistentes (para los próximos). si los haceis vosotr@s os lo recomiendo.


esto es lo que yo quería hacer, pero los cierres para monederos son bastante caros y este tamaño en concreto no lo he encontrado en ningún sitio!!!! por si alguién los ve. me interesan de 4 ó 5 cm. el mas pequeño que he visto (por internet) es de 6cm y era carísimo.
Este en concreto me lo regalaron hace años y siempre quise hacer yo para regalar, porque me parecen super originales!!


Bueno me despido!!!! espero que os haya gustado!!!! Recordad que si me haceis algun encargo dono parte de los ingresos a los animales!!!!
HOY ÚLTIMO DÍA PARA MANDAR REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE!!!! Espero comnentarios de vuestras impresiones!!!! Y SI ES CON FOTO MEJOR :)

3 comentarios:

  1. muy wayssssssssssssss la anonima soy yo (barbara):P

    ResponderEliminar
  2. jajaja anda que ya te vale!!! que me hace ilusión tener seguidores!!!! jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan niña!! chulisimos :) Y yo también intenté hacerlos una vez como los que tu quieres pero tampoco he encontrado donde comprarlos...

    ResponderEliminar