miércoles, 4 de febrero de 2015

REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE 2015

Buenos días!!!!

Hoy seguimos con mas regalos del amigo invisible que hemos organizado desde Sivousvoulezpodeis para este año, para celebrar las 100.000 visitas al blog :) Así que ahí van 3 regalitos mas que han encantado jeje.





Comenzamos con un regalazo que ha llegado a Colloto. En esta ocasión ha sido realizado por una Bloguera por encargo de la persona que tenía que regalar :) Como nos ha gustado tantísimo desde aquí queremos invitar a CRIS a participar en nuestro próximo Amigo invisible jejeje.
Se trata de un precioso álbum de fotos, totalmente personalizado para nuestra amiga amante de los perros.
Os dejo algunas fotos del regalo, y podéis mirarlo mas detallado en el enlace (yo no he desaprovechado la ocasión de encargar alguna cosina jeje).








Nuestro segundo regalo de hoy a ido a parar a Gijón, y a sido el primer regalo en llegar!!!. Su dueña esta encantada y estamos seguras de que le dará mucho uso a sus regalitos.
En primer lugar un precioso neceser hecho totalmente a mano por nuestra compañera y amiga Bloguera de Oh Fancy Dog, con una tela de gatitos totalmente irresistible!!!. Y en segundo lugar dos gomas del pelo con figuras de gatos blancos con fondo de leopardo. Estas últimas han sido realizadas desde este blog :)








Y nuestro tercero y último regalo de hoy ha llegado a Llanes!!!!! Nuestra regalada tiene un bar, por lo que desde este blog nos ha parecido original regalarle un BOTE personalizado para las propinas, hemos cogido una botella de whisky (comprada) y la hemos pintado a mano, hemos quitado el plástico del tapón para que no cierre herméticamente y sea mas fácil introducir las monedas que los clientes dejen de bote, o los billetes!!! quien sabe, que sabemos que en la cervecería Triskel en Llanes os atienden estupendamente :)
También se ha llevado una taza pintada a mano para sus desayunos, y unos pendientes que representan su oficio actual.
No os diremos si nos ha tocado a nosotros o ha sido una petición de ayuda jejeje, no revelaremos nuestros secretos del amigo invisible.





En breve os enseñaremos mas regalos :)

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!





20 comentarios:

  1. muchas gracias por enlazarnnos en tu entrada ha sido un placer y estaremos encantadas en participar la próxima vez un saludo y un besin a tos@s

    ResponderEliminar