jueves, 18 de diciembre de 2014

REGALOS DE EMPRESA SARAHALICE

Hola a todos!
Llegan unas fechas en las que está a la orden del día hacer regalos, o tener algún detalle con sus compañeros de trabajo y las personas que nos rodean.
Yo tengo la suerte de tener unas compañeras muy majas jeje, así que les he preparado algo especial (ya ha sido entregado. Papá Noël no se ha aguantado). Creo que a todas les ha gustado su regalo, a algunas mucho :)


Voy a haceros una ligera descripción del contenido de la caja sorpresa que llegó en Diciembre a su destino:

Cada una tuvo su regalo individual.






El empaquetado es mejorable (lo se). Aproveche una caja de los zapatos del uniforme de mi pareja (Gus), ya que tenía unas formas que me parecían adecuadas para escribir mensajes a mis compis.
Tape la marca y las cosas feas que había por ahí jeje, y le puse pegatinas ya descatalogadas de la tienda.









A las 2 Paulas les envolví dos tarritos dulces de los que tanto nos gustan :)
No he encontrado el enlace exacto ni las fotos de los mismos, pero ya los conocéis, ¿no?. Bueno os pongo unos parecidos (pero siempre diferentes) para que os hagáis una idea jeje.







A Cris y Ceci les había regalado tarritos dulces las navidades pasadas, así que a ellas y a Bibi y Mir les han tocado los 4 botecitos de flores, perfectos para perfumar y dar olor además de adornar.






Y por último a la dulce Ele le tenía preparado un encargo especial, ya que al ver nuestro broches de Teckel de pelo duro y ella tener un perrito de esa raza quiso tener el suyo (la entrada de ste mismo esta justo antes).





Esperamos que todos tengáis detalles con vuestras personas cercanas :) y si son hechas con amor mejor que compradas :)

Muchos besos, hasta la próxima :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario