martes, 30 de diciembre de 2014

Como hacer un cuelga-todo original con palos de helados

Buenos días a todos,
Y pese a que este año no me siento muy fiestera, antes que nada quiero desearos un Feliz fin de año!!. Que ya os felicitaré el 2015 cuando llegue jeje.

Bien... A parte de los regalos de empresa que os he enseñado hace unos días
( http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/12/regalos-de-empresa-sarahalice.html ), en mi trabajo hemos querido hacer un Amigo invisible, y a mi me ha tocado mi querida Ceci! Estoy muy contenta! Es muy agradecida con los detalles, y espero que le encante, ya que lo hice con mucho cariño.
He aprovechado para hacer un pequeño tutorial del proceso, por si queréis hacer algo parecido.




Aquí tenéis el resultado final:

¿Bonito no?. Cada uno puede ponerle los elementos que le apetezcan. 
Vi una foto en Internet de un cuelga llaves con una vaya hecha con palos de helado y quise hacer mi versión.


EMPEZAMOS!!!!

1º Tenemos que elegir los palos 6 a los que les cortaremos un lado en punta (en la foto salen 5, finalmente añadí uno mas), y 2 sin modificar.

2º Alinearemos los palos que tengan la punta (no hace falta que estén perfectos), y le pegaremos los dos palos sin modificar horizontalmente, uno abajo y otro arriba. Como veis en la foto. Si queréis podéis pegar otro en el medio (a mi me parecía demasiado).

1º. 2º.





3º Pintaremos nuestra valla ya finalizada del color que queramos. Yo he elegido el blanco, y he cogido un rotulador de tela para darle un efecto envejecido, de valla por la que ha pasado viento y lluvia, no recién pintada ;) Me ha gustado mucho el resultado. También podéis echarle un simple barniz. 



4º Este paso es el mas gratificante y divertido. Pondremos los adornos que queramos. Yo le he puesto un caniche hecho con jumping clay que me había quedado grande para ponerlo en broche (me lo iba a quedar para mi pero quedaba tan bien ahí...jeje), de la serie de broches que ya os he enseñado ( http://sivousvoulezpodeis.blogspot.com.es/2014/11/broches-de-caniche.html ); diferentes flores y hojas de tela, fieltro, vinilo, etc que voy acumulando para manualidades, y un hueso (botón). También podéis hacer como yo y escribir nombres o dibujar flores, etc.



5º Una vez todo seco y bien pegado le ponemos la cinta arriba para poder colgarlo, yo he elegido organza azul y le he añadido dos cuentas de madera, una a cada lado. Lo he pegado con silicona caliente.


6º Y último paso consiste en poner los colgadores, dependerá de para que lo queréis... Mi idea era para colgar cosas ligeras, como pendientes o bisutería varia, por lo que le he puesto unos bonitos lazos. Pero si lo queréis de cuelga-llaves mejor poner ganchos que aguantan mas.




NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario