miércoles, 24 de diciembre de 2014

REGALOS ÚTILES DE PAPÁ NÖEL: chalecos reflectantes para los perros.

Buenos días!!!
Hoy por la Noche llega ese gordito tan simpático a la mayoría de las casas del mundo, tengan o no tengan chimenea jeje.
A nuestra casa va a traerles algo a nuestra familia de 4 patas, de hecho se lo ha traído por adelantado (aunque seguro que les cae algo mas jeje). En Noche buena y Navidad hay dos tipos de regalos, los regalos útiles y necesarios, como ropa interior, utensilios de cocina, de baño, etc; y los regalos porque nos apetece mucho algo y se lo hemos pedido a Papá Nöel.



El regalo de nuestros larguiruchos es una mezcla de las dos opciones de regalos que hay. Era necesario, ya que al llevarlos en coche si algún día hay una avería o un accidente (que esperemos que no pase nunca), es importante la seguridad de nuestras mascotas igual que la nuestra. Al igual que si se va de paseo por el monte o bosque es importante que se les vea bien para que no ocurra nada. Y también es un regalo de capricho, pero de su madre humana jajaja, ya que quería tener unos de muestra para hacerlos yo :)


Estos chalecos reflectantes son de Primark, que ahora tiene una sección pequeña con ropa y complementos de mascotas. Y aunque no son muy buenos, y no parecen resistentes, no es necesario. Es una prenda que se usará poco o nunca pero que queríamos tener en el coche. Hay 3 tallas, S,M,L. Hemos escogido 2 L claro, sabiendo que a Tuco seguro que le quedaría pequeño al pobre jeje. La verdad es que a Isis le queda perfecto ese tamaño, a Tuco le aprieta la tira del pecho, pero repetimos que como lo utilizaremos en casos de emergencia no nos parece que le vaya a dar molestias, si no se le puede añadir un trozo de elástico y velcro.



Ya sabéis!!!! REGALOS ÚTILES TAMBIÉN PARA NUESTRAS MASCOTAS!!!!. En un futuro si queréis chalecos de mejor calidad que estos podéis encargarlos aquí, igual es el empujón que necesitamos para ponernos a ello fuertemente :)



FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario