sábado, 20 de diciembre de 2014

Girasol Negro

Buenos días,
Durante el mes de Noviembre y Diciembre hemos estado haciendo muchos imanes, y cuando realizamos tandas grandes del mismo modelo (nunca hay dos exactamente iguales) siempre sobra un poco de arcilla que no alcanza para hacer una pieza, así que lo utilizamos para hacer otra cosa diferente que nos inspire en ese preciso momento.

En esta ocasión he hecho un Girasol negro recogiendo sus pétalos cuando se pone el sol.


- ¿Porqué un Girasol negro si son amarillos?: Porque en algunas etapas de nuestra vida todos pasamos por momentos en los que todo es negro bajo nuestra percepción, que incluso los colores mas vivos nos parecen oscuros y tristes.
Hasta en esos momentos duros hay que seguir adelante y aunque nuestra vida no tenga color puede tener belleza y armonía. Y así poco a poco veremos de nuevo los colores vivos y no apagados.

- ¿Porqué recogiendo sus pétalos?: Para recordar con fuerza que igual que las flores cuando la vida es negra recogemos nuestros pétalos, pero que al día siguiente siempre sale el sol y volvemos a brotar.


Nuestro Girasol negro representa la transición entre el dolor y los malos momentos y la recuperación total del color de la vida.



Este modelo se irá directo a nuestra nevera, para recordarnos que de todo se sale si uno quiere.




FUERZA a todas las buenas personas que pasan por momentos tristes y duros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario