viernes, 15 de agosto de 2014

Collar SARAHALICE pequeño

Hola!!! Ando otra vez por aquí :)
Como os he dicho en la entrada anterior he hecho dos collares nuevos, inspirados en unos que ya he hecho hace unos años y que también están en el blog.

El modelo es igual que el anterior, salvo pequeñas diferencias, las cuentas de madera son mas pequeñas (los colores varían siempre de uno a otro), y el lazo en este caso es de la colección de cosas vintage de mi madre, esta bordado con flores es una autentica joya (el último trozo que quedaba lo he usado en este collar).

Espero que os guste, es un modelo único como casi todos los que hacemos por aquí jeje. Ya sabeis que aun así podéis encargar uno como a vosotras os guste mas.

Al sacar la foto en el mismo sitio que el anterior podéis apreciar que este es de menor tamaño.


Las mariposas son de fieltro y no son del mismo color (aunque en la foto no se aprecie del todo bien) y al igual que la del primer collar son un regalo, así que no las he hecho yo, están cortadas con troqueladora.


Detalle de la maravilla de lazo de los años 50. Disculpad que este un poco borrosa, mi cámara no es demasiado buena :(


Al igual que el otro es multiposición, mas corto, mas largo, con una mariposa arriba, o con la otra, de cinturón... Como mas os guste.



Aquí veis como queda al atar el lazo al máximo dejando las mariposas en la nuca.

Disculpad las autofotos jejeje que no son todo lo buenas que deberían ser, pero como siempre quiero enseñaros las cosas rápido no esperé al fotógrafo jajaja.


Espero que os guste esta idea de collar que hacía mucho que no hacía alguno.
MUUUUAAAACCCKKKKKSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario