viernes, 15 de agosto de 2014

Collar SARAHALICE grande

Hola a tod@s,
Hace unos años ya subí unas entradas de unos collares que me encantó hacer, eran super primaverales y coloridos. Pese a estar en verano he hecho dos de ese mismo estilo, pero totalmente diferentes.
A ver si los recordáis al ver este collar... :)


Se trata de un collar con cuentas de madera de colores pastel doble. El la parte superior lleva lazo y en la unión de este con las cuentas lleva una flor de fimo y una mariposa de fieltro. La mariposa y la flor son un regalo, en este caso no las he hecho yo a mano.


Lo que mas me gusta de este tipo de collares es que son multiposición. Se pueden poner rectos, mas largos, mas cortos, con la mariposa arriba, con la flor arriba, de cinturón... ¡¡¡O lo que se te ocurra!!! ¿ No os parece genial?.

Detalle.




En este modelo las cuentas eran de tamaño mas bien grande, mezcladas con alguna mas pequeña. De colores muy alegres para poder combinarlo con una camiseta o vestido de cualquier color.

Este de momento esta disponible, si nadie lo reserva directamente a través del blog en unos días se irá para el rastrillo solidario de alguna protectora :)

Muchas gracias por la visita y atent@s a la siguiente entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario