lunes, 18 de agosto de 2014

Como hacer un juguete para tu perro con unos calcetines

Hola hola!!!
Hoy os traigo una cosilla que a mi me resulta muy útil y que es realmente una tontería de hacer, y sale gratis!!.

La primera vez que lo hice fue cuando Luca era cachorro (hace mas de 6 años) y me destrozaba todo, todo y todo. Y la verdad que me duró muchísimo tiempo y en cambio todo lo que le compraba no le duraba ni un día...

Es una cosa muy sencilla, simplemente hay que anudar un par de calcetines viejos.

A Luca le encanta.


Calcetines viejos... Están limpios eh y huelen bien jeje.

Hacéis un primer nudo a la mitad, uniéndolos.


A continuación otro nudo uniendo los dos cabos de cada lado, apretando todo lo fuerte que podáis.


Os quedará así.


El propio perro lo irá apretando mas con sus juegos.

A Tuco le gusta menos, pero aun así también jugo con él.


Que nadie me lo robe... jajaja (ese día había mucho perro en casa y custodiaba su juguete).

A mi me sirvió de mucho con el pequeñajo en su momento, ya que lo rompía todo. Y quería compartir esta sencilla idea con vosotr@s.

Muchos besos a tod@s :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario